Se unieron para limpiar Clifton

POR: ENTERATE LATINO

GRAND JUNCTION, COLORADO. – Vecinos y amigos, junto con varias organizaciones locales, se unieron para limpiar la comunidad de Clifton, y llevarse escombros y basura de las viviendas. La actividad se llevó a cabo los pasados días lunes 7 y martes 8 de octubre del 2019. La limpieza se realizó desde la calle D Road hasta la calle E Road y de la calle 32 Road a la calle 33 Road.

Los participantes, quienes ayudaron con la limpieza de escombros y basura, pidieron con anterioridad a la comunidad que colocara la basura y artículos no deseados enfrente de sus casas, cercas de cualquier cerca o yarda. También pidieron al público donar artículos en buenas condiciones, los cuales servirían a organizaciones locales de beneficio.

Este proyecto de limpieza comunitaria fue ofrecido gratis, gracias a la comunidad. Y también se hizo posible gracias a organizaciones tales como Healthy Mesa County, Oficina del Sheriff del Condado de Mesa, FCI Constructores, The Colorado Trust, Clifton Sanitation District y Rocky Mountain Sanitation.

Advertisement – Publicidad

Brenda Amado, participante en la limpieza, dijo que estaban limpiando “para ayudar la gente que no pueden tirar la basura y para hacer más mejor aquí en Clifton.” La participante dijo que había unas 30 personas en total que se habían juntado para ayudar. También dijo que esperaban poder hacer esta actividad cada año.

Los voluntarios se reunieron al mediodía durante la limpieza para comer juntos en el salón comunitario de Candlewood Park. Hubo pizza, comida hecha en casa y refrescos.

La actividad fue organizada principalmente por Jose Chavez, una persona muy envuelta en la comunidad.

Article copyright Enterate Latino 2019

Images copyright Enterate Latino 2019

Recommended For You

About the Author: Enterate Latino