Nueva York, 16 may (EFE News).- Policías y bomberos de Nueva York que llegaron a un edificio de apartamentos en el vecindario de El Barrio en Harlem, en este de la ciudad, donde había un fuego se sorprendieron al encontrar a un hombre desnudo que les impedía la entrada al lugar, y donde al entrar hallaron un cadáver.
El hombre, con un cuerpo atlético, tatuajes y sangre en la cara, fue sacado del lugar boca abajo por policías y bomberos que le tomaron por sus extremidades hasta colocarlo en una ambulancia, señala el New York Post.
“Él inició el fuego, él trató de matarnos a todos”, gritaba una mujer entre el grupo de vecinos que observaba la escena en la calle.
Aún no se le han presentado cargos al individuo, de 30 años, que no ha sido identificado, y que fue llevado aun hospital del área para ser evaluado.
Al entrar al apartamento donde había surgido el fuego se toparon con el cuerpo de un hombre que habían apuñalado en múltiples ocasiones, señala.
El diario indica además que cinco policías resultaron heridos.
FOTO: Policías y bomberos de Nueva York que llegaron a un edificio de apartamentos en el vecindario de El Barrio en Harlem, en este de la ciudad, donde había un fuego se sorprendieron al encontrar a un hombre desnudo que les impedía la entrada al lugar, y donde al entrar hallaron un cadáver. EFE/Kena Betancur/Archivo