Encuentran cuerpo de un infante en canal

Foto: Globos, muñecos y veladoras puestas por miembros de la comunidad, en el canal de la calle 29 Rd, en memoria del infante, en Grand Junction, CO.

POR: ENTERATE LATINO
Domingo 4 de octubre del 2020.
GRAND JUNCTION, COLORADO. – La oficina del Sheriff del Condado de Mesa, a través de su sitio de internet, notificó el hallazgo de un cuerpo, al parecer de un infante, en el canal que cruza por las calles 29 ½ Rd y Orchard.

Aunque no se ha confirmado, se piensa que es el cuerpo de una niña que se había perdido el sábado 3 de octubre pasado en esa misma zona.

El sheriff informó que tomaron la medida “extraordinaria de drenar el canal de la Compañía de Irrigación del Grand Valley.” Según el informe, cuando bajó el nivel del agua, el helicóptero de Centurylink que ayudaba a la oficina del alguacil del condado de Mesa en el esfuerzo de búsqueda voló sobre el canal para buscar cualquier señal del niño desaparecido.

Según informa el sitio de internet del Sheriff, el domingo a las las 2:15 p.m. aproximadamente, los equipos de búsqueda en el helicóptero vieron algo en el agua.

Alguaciles e investigadores se reunieron en el área para investigar más a fondo. El cuerpo de un niño pequeño fue encontrado en el canal cerca de la carretera 29 que coincide con la descripción de la niña perdida. La Oficina del Forense del Condado de Mesa está trabajando para identificar el cadáver y dará a conocer su nombre una vez que se notifique a los familiares más cercanos

La Oficina del Sheriff del condado de Mesa todavía está buscando cualquier video que pueda ayudar a los investigadores a comprender las circunstancias que rodearon esta tragedia. Si tiene información, llame al despacho que no es de emergencia al (970) 242-6707.

La Oficina del Sheriff del Condado de Mesa desea agradecer a todos los voluntarios de búsqueda y rescate, los voluntarios de Citizens on Patrol, los socios policiales, la Compañía de Irrigación de Grand Valley y la comunidad por su ayuda en este esfuerzo de búsqueda. La gran cantidad de apoyo de la comunidad durante este esfuerzo de búsqueda no ha tenido precedentes.

La familia de la niña perdida quiere agradecer a la comunidad por su apoyo y compasión y ha pedido privacidad durante este tiempo. Se envió una cuenta Go Fund Me a nombre de la familia.

Recommended For You

About the Author: Enterate Latino