Por: Depto. de Policía de Grand Junction.
6 de noviembre del 2019.
GRAND JUNCTION, COLORADO. – Segun un comunicado de prensa del GJPD, el martes por la noche, aproximadamente a las 8:20 pm, los oficiales del Departamento de Policía de Grand Junction fueron enviados a un accidente de motocicleta en el área de la cuadra 300 de South 1st Street, cerca de la estación de Amtrak.
Se informó al despacho que una motocicleta que viajaba hacia el este se había estrellado contra una barrera de concreto. Mientras se dirigían a ese accidente, los oficiales encontraron un accidente automovilístico separado cerca de la intersección de la calle 4th y Ute Avenue. Los sujetos en la escena del accidente estaban realizando primeros auxilios en un hombre adulto. Los oficiales se hicieron cargo de los primeros auxilios hasta que llegó el personal médico. Lamentablemente, el hombre fue declarado fallecido en la escena.
Según el GJPD, la investigación preliminar indica que varias motocicletas viajaban hacia el sur en la calle 1st Street cuando uno de los motociclistas chocó con una barrera de concreto, lo que resultó en el primer accidente. Los otros pasajeros que habían estado viajando con el motociclista accidentado intentaban regresar a la escena de ese accidente girando hacia el norte en la calle 5th Street, y luego hacia el oeste en la calle Ute Avenue. Los testigos afirman que uno de los motociclistas se pasó la luz roja en la calle 4ta y chocó con un camión, que se dirigía hacia el sur en la calle 4ta.
Según el comunicado de prensa, esta información es muy preliminar y está sujeta a cambios a medida que se recopila más información. Está en curso una investigación sobre la totalidad de las circunstancias que rodearon el accidente. El conductor de la motocicleta involucrado en el accidente inicial en 1st Street no resultó gravemente herido, ni tampoco el conductor adulto del camión que estuvo involucrado en el accidente en la calle 4ta. La Oficina del forense del condado de Mesa será responsable de divulgar el nombre del sujeto fallecido después de que se hayan realizado las notificaciones correspondientes.
Foto fuente Grand Junction Police Department.