Sabado 3 de julio del 2021
GRAND JUNCTION, COLORADO.
ENTERATE LATINO.- Aproximadamente a las 9:00 de la mañana del 3 de julio, los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Mesa junto con la Patrulla Estatal de Colorado, el Distrito de Protección contra Incendios de Lands End, el Departamento de Bomberos de Central Orchard Mesa y el Departamento de Bomberos de Grand Junction respondieron a un accidente de vuelco en la autopista 50 cerca de mm 48.
Dos pacientes fueron trasladados al hospital en ambulancia. Los testigos informaron que un hombre, que parecía herido por el accidente, salió corriendo del lugar. Los agentes determinaron que el vehículo desde el que corrió el hombre era robado y anteriormente había eludido a los agentes en un incidente anterior.
Se envió una Notificación Comunitaria a los residentes de la zona, informándoles de la situación y pidiendo a las personas que se refugien en el lugar. Con la ayuda de la unidad K-9 del Departamento de Policía de Grand Junction, los agentes examinaron el área circundante y finalmente pudieron localizar al sospechoso.
El sospechoso es identificado como Zachary Critchfield, de 20 años de edad.
Critchfield enfrenta los siguientes cargos:
Robo agravado de vehículo de motor en primer grado
Dos cargos de allanamiento de segundo grado
Huir de la escena del choque que resultó en una lesión corporal grave
Eludir el vehículo
Pasar indebidamente a la izquierda
Conducir sin obstrucción de los faros delanteros
Resistencia al arresto
Critchfield fue llevado al hospital como precaución antes de ser ingresado en el Centro de Detención del Condado de Mesa. La Patrulla Estatal de Colorado está investigando el accidente y la Oficina del Sheriff del Condado de Mesa está investigando el caso que involucra al automóvil robado.